Somos una inmobiliaria colombiana en el exterior, especializada en brindar un servicio de asesoría inmobiliaria y financiera a todo aquel Colombiano que reside en el exterior, principalmente en Europa y Reino Unido.

Ofreciendo un acompañamiento en todo el proceso que conlleva la inversión en finca raíz en Colombia desde el exterior.,demostrando así la excelencia en el servicio y cumpliendo  con los mejores estándares de calidad y servicio que se merecen nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos son:

Compra y venta de inmuebles

Viviendas Nueva Construcción:

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para la compra de su inmueble sobre planos. Con prestigiosas constructoras aliadas a nivel nacional , al igual ofrecemos una amplia cartera de viviendas usadas

Venta de inmuebles usados

Ofrecemos un portafolio muy amplio de casas, apartamentos, fincas, lotes , locales en el exterior .Brindando  a todo aquel Colombiano que necesita vender algún bien raíz  en Colombia. Gestionar la venta desde el exterior.

SERVICIOS FINANCIEROS

Financiamos hasta el 80% del valor de su inmueble. También le permite hacer abonos totales o parciales, sin ninguna penalización. Válido para colombianos residentes en el exterior o extranjeros con vínculo con colombianos.

Conoce más sobre Gestiglovar Inmobiliaria Colombiana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad