VERDEMAR Lotes en Condominio – Club Spa

VERDEMAR  Lotes en Condominio – Club Spa

VERDEMAR Lotes en Condominio – Club Spa

Viterbo, Caldas

En venta

$93.400.000,00

ID de la propiedad :

 RH-4804-property

Tamaño de terreno
240 m2

Descripción

DESCRIPCIÓN

LOTES DESDE 240 m². EN CONDOMINIO CAMPESTRE, CON RESTAURANTE, MINI TEATRO, SALÓN DE JUEGOS, PARQUE INFANTIL, PISCINAS, HELADERÍA, GIMNASIO, PARQUE ECOLÓGICO, GOLFITO, CAMPOS DEPORTIVOS.

UBICACIÓN

EN LA VEREDA EL GUAYABITO A 1,5 KM DESDE LA TRONCAL DE OCCIDENTE.

FINANCIACIÓN 100% DIRECTA, SIN BANCOS 

Este grandioso proyecto estará conformado por una completa zona club, en donde se desarrollará un maravilloso complejo acuático, compuesto por una piscina de adultos con snack bar y una piscina de niños, que se complementan con una tarima para eventos y una zona de kioscos.

Verdemar contará con un espectacular salón de eventos, un mini teatro para compartir en familia y un exclusivo restaurante con dos atractivos ambientes.

Para los momentos de esparcimiento y diversión también tendremos un complejo deportivo compuesto por: cancha de fútbol, chanca de tenis y una cancha múltiple para la práctica de voleibol, microfútbol y baloncesto. Además, esta área contará con un mini golfito integrado con senderos y kioscos para el disfrute en familia, y un hermoso parque infantil para los más pequeños de casa.

Para disfrutar la belleza del paisaje de la región, este proyecto tendrá un parque lineal de alrededor de 8.309 m2 que se extienden por la parte central del condominio, conformando parques bio-saludables, senderos y ciclo rutas. Estas y otras áreas harán de su estancia en Verdemar una experiencia inolvidable.

Aproveche esta venta de lotes en Viterbo, Caldas. Un proyecto completo que le hará realidad su sueño de tener casa en un lugar mágico.

¿Te interesa este proyecto?
Para más información contáctenos
Síganos en nuestras redes sociales:
Instagram

NOS ENCARGAMOS DE GESTIONAR SU CRÉDITO HIPOTECARIO

¡SOLICITE SIN COMPROMISO SU PLAN DE PAGOS!

Mapa de la propiedad

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad